Islandia, un sueño que todos debemos cumplir en algún momento! Un destino cargado de majestuosos lugares nunca antes vistos, un país de contrastes; Por un lado lleno de naturaleza, hermosos paisajes, imponentes glaciares, lagunas termales, volcanes y las fascinantes auroras boreales, Por otra parte en su capital Reykjavik nos encontramos con una ciudad moderna y hermosa, con el estilo Europeo pero a su vez con un toque y estilo especial. La original Iglesia de Hallgrímur es el edificio más alto de esta encantadora ciudad, su estructura iniciada en la década de los cuarenta y terminada en 1986 se asemeja a la lava. En la misma ciudad podremos disfrutar de las mejores tiendas de ropa, restaurantes y galerías de arte.
Un atractivo innegable de esta ciudad son sus baños calientes con temperaturas que pueden alcanzar los 44 grados centígrados. La piscina termal más grande del país, Laugardalslaug, se encuentra en el mismo recinto del Zoo y parque de Laugardalur.
El glaciar más grande de Europa también se encuentra en Islandia, conocido como el Vatnajökull o la famosa gran mancha blanca, visible en todos los mapas. También es islandesa la famosa Laguna Azul, piscina natural con aguas geotérmicas cuya temperatura oscila entre los 37 y 39 grados centígrados.
En verano se podrá disfrutar el sol de medianoche, puesto que al norte de este país el sol nunca se pone. En invierno la noche hará protagonistas a las auroras boreales, uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza.