Tierra ganadera, se encuentra ubicado en el oriente colombiano. Este hermoso destino ofrece a sus visitantes múltiples atractivos turísticos. En toda la región de los Llanos Orientales y especialmente en Casanare, el canto, la música, las danzas, mitos y leyendas autóctonas, forman la manifestación cultural de la región; el joropo es su música tradicional, y el coleo su fiesta tradicional.
El contraste entre montaña y llanura brindan a los turistas paisajes hermosos, que sin duda nunca podrás olvidar; al noroeste los páramos cargados de fuentes de aguas cristalinas, e imponentes montañas; en el centro y este, la llanura con su flora y fauna exótica, principalmente las aves, podrás ver diferentes especies.
El Casanere ofrece sitios naturales perfectos para el descanso y practicar el ecoturismo. Entre ellos se hallan la Laguna de Tinije, el Río Cusiana y el Parque Nacional Natural El Cocuy.
Déjate deslumbrar por la llanura de esta región. Su gastronomía, cultura y diversidad de colores te van a sorprender. Además, no puedes irte sin bailar joropo, baile representativo de esta zona.
Casanare, un destino al que desearás volver.